Entrevista en programa Chile Alimenta Sostenible de Radio Agricultura

Les extendemos una cordial invitación a sintonizar la entrevista realizada a Tomás De la Fuente, nuestro socio y gerente comercial en el proyecto Manada Alimentos Regenerativos, en el programa "Chile Alimenta Sostenible" de Radio Agricultura. En esta entrevista, Tomás compartirá nuestras visiones y esfuerzos para producir alimentos con impactos medioambientales positivos y más saludables. Explorará cómo Manada Alimentos lidera el camino hacia una industria alimentaria más sostenible, destacando nuestro compromiso con la colaboración de pequeñas comunidades, la regeneración de ecosistemas y el pago justo a los productores. Esta entrevista es una oportunidad para obtener una perspectiva más profunda de nuestra misión y visión, y aprender cómo juntos podemos forjar un futuro alimentario más consciente y responsable. No se pierdan esta conversación enriquecedora sobre cómo podemos construir un mundo mejor a través de la alimentación. ¡Sintonícenos en "Chile Alimenta Sostenible" en Radio Agricultura!

Te dejamos un link para que puedas ver la entrevista completa: https://youtu.be/4nVHrM1Jalc

#empresaB #radioagricultura #chilealimentasostenible #tripleimpacto #ganaderiaregenerativa

Regresar al blog